¡Estamos muy felices de anunciar la llegada de Delicatessen Argentina a Majadahonda!


El viernes15 de diciembre, inauguramos nuestra novena tienda Delicatessen Argentina en Majadahonda.

Se dice pronto, pero lo cierto es que ya llevamos 16 años de crecimiento continuo y expansión. Comenzamos con una tienda en Barcelona, y al ver que nuestra manera de trabajar, el producto que ofrecemos de calidad gourmet y el gran abanico de otros productos para todo el público Argentino, Uruguayo y Paraguayo eran tan bien recibidos, tuvimos claro que el proyecto no se quedaría en una única tienda, sino que seguiríamos creciendo y expandiéndonos.

En 2021 dimos el salto a Madrid abriendo nuestra primera tienda aquí en la zona de Nuevos Ministerios, exactamente en la calle Orense, 3 (entrando por el pasaje) y acabamos el 2023 inaugurando la novena tienda en Majadahonda. ¡Toda una alegría!


Y llegaron los eventos de inauguración de Delicatessen Argentina Majadahonda...

Sí, abrimos la tienda el 15 de diciembre, pero además, una vez pasadas las fiestas navideñas, realizamos dos súper eventos de inauguración para celebrar la apertura.

El martes 23 y el sábado 27 de enero, organizamos dos eventos muy divertidos entre la tienda y el Palermo Bar, un restaurante amigo que se encuentra a pocos metros de la tienda.

Los asistentes conocieron el local, brindaron con nosotros y luego pasaron al Palermo Bar donde ofrecimos un cóctel degustación de carnes a la brasa y bebidas. El sábado la celebración duró hasta la medianoche a ritmo de cumbia y música Argentina.

En total más de 200 personas celebraron con nosotros esta nueva inauguración, y nosotros felices de que así haya sido. En este vídeo de nuestras redes puedes ver un resumen de lo que fueron los eventos:




Pero no acaba aquí, varios medios de comunicación sacaron una nota de prensa acerca de la inauguración

Puedes verlos en los siguientes enlaces:

Majadahonda te vá - Apertura Delicatessen Argentina

Sensación del Noroeste - Inauguración 23/01 Delicatessen Argentina

Info Municipios - Apertura Delicatessen Argentina

Noroeste Madrid - Inauguración 27/01 Delicatessen Argentina





¿Quieres conocer la tienda de Majadahonda? 

Estamos en la Carretera de Boadilla del Monte, 8. Justo frente a la ermita de Santo Cristo de todos los Remedios. 

En este enlace tienes las instrucciones para llegar. ¡Te esperamos!